viernes, 17 de septiembre de 2010

3ª Fecha del Argentino B 2010-2011


Zona 2:

LiniersAlvarado: Entre el Argentino B y los antiguos Torneos del Interior jugaron 8 partidos, Liniers ganó 5 con 14 goles, Alvarado ganó 1 con 6 goles y empataron 2. Local Liniers: Jugaron 4 partidos y los 4 fueron ganados por el “Chivo” con 11 goles y Alvarado marcó 2. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura Liniers ganó ambos partidos, 2 a 0 de visitante (Schumacher y Minor) y goleó 4 a 1 en Bahía Blanca ( I.López, Schumacher y Correa -2-, Villalba para Alvarado); mientras que en el Clausura empataron 0 a 0 en Mar del Plata y el “Chivo” volvió a ganar 3 a 1 de local con goles de Acosta, Castro y Minor, Villa para el “Torito”. Detalle: la única victoria de Alvarado en el historial fue 3 a 0 de local con goles de Alvarez, Lacozegliaz y Antunez en la Fase Nacional del Argentino B 2001-2002.

Ferro Carril Sud – Bella Vista: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino B de la temporada anterior: en el Apertura se ganaron de locales, Ferro 1 a 0 con gol de Bisio y Bella Vista 2 a 1 con goles de A.Martínez y Leobono para el local y de Vivas para el “Carbonero”; mientras que en el Clausura empataron 1 a 1 en Olavarría ( Britos para Ferro y Nieto para el visitante) y los “Gallegos” ganaron 3 a 2 en su cancha con goles de Lucas, Gutiérrez y Schmidt, descontando Ávalos y Britos para el “Carbonero”

Grupo Universitario – Independiente (T): En el Argentino B jugaron 6 partidos, Grupo ganó 1 con 6 goles, Independiente ganó 3 con 9 goles y empataron 2. Local Grupo Universitario: Jugaron 3 partidos, ambos ganaron un partido con 3 goles y empataron el restante. En la Temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron ambos partidos 1 a 1, mientras que en el Clausura se ganaron de locales, el “Rojinegro” 3 a 2 con goles de Preziozo -2- y Manzano, anotando Turri y Sosa para Grupo; y el “Albiazul” 2 a 1 con goles de H.Martínez y Michel, marcando Arteagaveytia para Independiente.


Zona 3:

Argentino – Juventud (P): Se enfrentarán por primera vez.

El Linqueño – Defensores de Belgrano: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino B de la temporada anterior: En el Apertura se ganaron de locales, El Linqueño 3 a 2 con goles de Millares -3- y de Ciampichetti y Lucchelli para el Granate, y Defensores 2 a 1 con goles de Bianco y Pasini, Moreno para el “Azul”; mientras que en el Clausura volvieron a ganarse de locales, El Linqueño 2 a 1 con goles de Millares y Romero, Serial para Defensores, y el “Granate” 2 a 0 con goles de Mignasco y Tallarico.

La EmiliaSportivo A.C.: En el Argentino B jugaron 23 partidos, La Emilia ganó 9 con 26 goles, Sportivo ganó 7 con 28 goles y empataron 7. Local La Emilia: Jugaron 12 partidos, el “Pañero” ganó 6 con 14 goles, el “Lobo” ganó 2 con 12 goles y empataron 4. En la temporada anterior se enfrentaron en 5 oportunidades: en el Apertura se ganaron de locales, La Emilia 1 a 0 (Berardi) y Sportivo 2 a 0 ( Cortalezzi -2-); luego en el Clausura volvieron a ganarse de locales pero por el mismo resultado: 2 a 1; por último, volvieron a encontrarse en el Pentagonal de la Ronda Final y el “Pañero” ganó nuevamente como local 2 a 1 con goles de Berardi y Villán, marcando Lenzina para Sportivo. Detalle: La última victoria del “Lobo” como visitante fue 4 a 1 en el Clausura de la temporada 2004-2005.


Zona 4:

Complejo Deportivo Teniente OrigoneAtenas: Se enfrentarán por primera vez.

9 de Julio – Tiro Federal: en el Argentino B jugaron 12 partidos, 9 de Julio ganó 6 con 11 goles, Tiro Federal ganó 3 con 7 goles y empataron otros 3 partidos. Local 9 de Julio: Jugaron 6 partidos, 9 de Julio ganó 3 con 5 goles, Tiro Federal ganó 2 con 4 goles y empataron 1. En la temporada anterior se enfrentaron por los Interzonales en 4 oportunidades: en el Apertura ganó 9 de Julio ambos partidos, 2 a 0 de local con goles de Sánchez y Banegas, y 1 a 0 de visitante con un tanto nuevamente de Sánchez; mientras que en el Clausura ganó Tiro Federal 2 a 0 de visitante (Reinaudo y Luque) y empató 1 a 1 de local (Yuste para Tiro, S.Sánchez para el “Celeste”) .

Atlético San Jorge – Paz Juniors: Se enfrentarán por primera vez.


Zona 5:

Deportivo GuaymallénSportivo Del Bono: En el Argentino B jugaron 8 partidos, Guaymallén ganó 2 con 9 goles, Del Bono ganó 3 con 9 goles y empataron otros 3 partidos. Local Deportivo Guaymallén: Jugaron 4 partidos, el “Italiano” no ganó y marcó 4 goles, Del Bono ganó 1 con 5 goles y empataron 3. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 2 a 2 en Rodeo de la Cruz (Paratore y Aguilera para el local, Veliz y Nuñez para Sportivo) y Del Bono ganó 1 a 0 de local con gol de Molina, mientras que en el Clausura volvieron a empatar 2 a 2 en Mendoza (Aguilera y Jones para el “Italiano”, Tapia y S.Fernández para el “Bodeguero”) y Guaymallén ganó 4 a 2 de visitante con goles de Suraci, Montiveros, L.Martínez y Lencina, marcando Balmaceda y Ríos para el local.. Detalle: la única victoria de Del Bono como visitante fue por 1 a 0 en la temporada 2008-2009.

Juventud Alianza – Trinidad: En el Argentino B jugaron 20 partidos, Juventud Alianza ganó 5 con 12 goles, Trinidad también ganó 5 pero con 18 goles y empataron 10. Local Juventud Alianza: Jugaron 10 partidos, el “Lechuzo” ganó 4 con 7 goles, el “León” ganó 1 con 4 goles y empataron 5. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 1 a 1en Santa Lucía (Ceballos para el local, Burgo para el “León) y Trinidad ganó 2 a 0 de local con goles de Benegas y Costa, mientras que en el Clausura el “León” volvió a ganar 2 a 1 de visitante con goles de Vidal y Paratore, descontando Galán para Juventud Alianza y en cancha de Trinidad empataron 1 a 1 . Detalle: El “León” lleva 5 partidos invicto frente al “Lechuzo” con 2 victorias y 3 empates y el último triunfo de Alianza fue 1 a 0 de local en la temporada 2008-2009.

Unión – Gimnasia: Se enfrentarán por primera vez.


Zona 6:

Sarmiento – Sportivo Patria: Se enfrentarán por primera vez

Textil Mandiyú – Atlético Paraná: Se enfrentarán por primera vez en el Argentino B ya que solo jugaron 2 partidos (como Deportivo Mandiyú) en el antiguo Torneo Regional de 1977: se cruzaron en la 5ª Fase del Grupo C, en Paraná empataron 1 a 1 y el partido de vuelta jugado en Corrientes ganó Atlético 1 a 0 y clasificó para la Fase Final.

Chaco For ever – Colegiales: En el Argentino B jugaron 8 partidos, Chaco For Ever ganó 3 con 12 goles, Colegiales ganó 4 con 9 goles y empataron 1. Local Chaco For Ever: jugaron 4 partidos, Chaco ganó 3 con 8 goles, Colegiales no ganó y tampoco marcó goles y empataron 1. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura se ganaron de locales, Chaco For Ever 3 a 0 y Colegiales 2 a 1; mientras que en el Clausura empataron 0 a 0 en Resistencia y Colegiales ganó de local 3 a 2.


Zona 7:

Atlético Famaillá – Talleres: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino B de la temporada anterior: en el Apertura se ganaron de locales, Talleres 2 a 0 y Famaillá 3 a 0; mientras que en el Clausura volvieron a ganarse de locales, el “Expreso Azul” goleó 5 a 3 y Atlético 3 a 1.

Gimnasia y Tiro – Atlético Policial: En el Argentino B jugaron 8 partidos, Gimnasia ganó 2 con 12 goles, Policial ganó 3 con 10 goles y empataron 3. Local Gimnasia y Tiro: jugaron 4 partidos, el “Albo” ganó 2 con 8 goles, Atlético Policial ganó 1 con 4 goles y empataron 1. Se enfrentaron por última vez en la temporada 2007-2008: en la 1ª Ronda se ganaron de locales: Gimnasia y Tiro 3 a 0 y Policial 1 a 0, mientras que en la 2ª Ronda empataron ambos partidos y por el mismo resultado: 1 a 1. Detalle: la única victoria de Atlético Policial como visitante fue 3 a 1 en el Apertura de la temporada 2006-2007.

Altos Hornos Zapla – Atlético Concepción: Se enfrentarán por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario