viernes, 24 de septiembre de 2010

4ª Fecha delArgentino B 2010-2011


Zona 1 (1ª Fecha):

Huracán – Boca Río Gallegos: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino B de la temporada anterior: en el Apertura empataron 2 a 2 en Río Gallegos (Sandoval y Olguín para Boca, E.López y Tromer para el Visitante) y Huracán ganó 2 a 0 de local con goles de Barrera y Marchant; mientras que en el Clausura el “Globo” ganó ambos partidos, 2 a 0 de visitante ( Marchant y Rubilar) y 1 a 0 de local con gol de Romano.

Cruz del Sur – Deportivo Roca: En el Argentino B jugaron 22 partidos, Cruz del Sur ganó 3 con 23 goles, Deportivo Roca ganó 10 con 38 goles y empataron 9. Local Cruz del Sur: Jugaron 11 partidos, el “Cruzado” ganó 2 con 18 goles, el “Naranja” también ganó 2 pero con 15 goles y empataron 7. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 1 a 1 en Bariloche con goles de Michelena para Cruz del Sur y de Taborda para el visitante y Deportivo Roca ganó de local 3 a 1 con goles de Asprilla, Prioreschi y Taborda, marcando Ghislain para el “Naranja”; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, el “Cruzado” goleó 5 a 2 (Zambrano -2-, Ramírez -2- y Borges; Asprilla y Taborda para el visitante) y Deportivo 1 a 0 con gol nuevamente de Taborda. Detalle: la última victoria del “Naranja” como visitante fue 2 a 1 en la temporada 2008-2009.

Independiente (N) – Deportivo Madryn: En el Argentino B jugaron 20 partidos, Independiente ganó 4 con 34 goles, Deportivo Madryn ganó 11 con 41 goles y empataron 5. Local Independiente: Jugaron 10 partidos, el “Rojo” ganó 4 con 22 goles, el “Aurinegro” ganó 2 con 18 goles y empataron 4. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura se ganaron de locales: Deportivo Madryn 2 a 1 (goles de Galeano -2-, Maripil para el “Rojo”) e Independiente goleó 4 a 1 en Neuquén con goles de Finesi, Maripil -2- y Panei, marcando Vera para Madryn; mientras que en el Clausura el “Aurinegro” ganó ambos encuentros, 3 a 2 en Puerto Madryn (Mansilla -2- y Olave, Mansilla en contra y Panei para Independiente) y 3 a 0 de visitante con goles de Ríos y N.López -2-. Detalle: la mayor goleada de Independiente en el historial fue 6 a 3 de local en el Clausura de la temporada 2005-2006.


Zona 2:

Alvarado – Grupo Universitario: Entre el Argentino A y el Argentino B jugaron 28 partidos, Alvarado ganó 11 con 36 goles, Grupo ganó 7 con 35 goles y empataron 10. Local Alvarado: Jugaron 14 partidos, Alvarado ganó 5 con 16 goles, el “Albiazul” ganó 6 con 19 goles y empataron 3. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 2 a 2 en Tandil ( Michel y Erramuspe para el local, Villa y Manzano para Alvarado) y Grupo ganó 2 a 0 de visitante con goles de Rotondo y C.Pérez, mientras que en el Clausura se ganaron de visitantes: Alvarado 2 a 1 en Tandil (Mc Coubrey y Cauyuman, H.Martínez para Grupo) y el “Albiazul” 2 a 0 en Mar del Plata con goles de Mc Coubrey en contra y H.Martínez. Detalle: La última victoria de Alvarado como local fue 2 a 1 en el Clausura del Argentino B 2006-2007.

Independiente (T) - Ferro Carril Sud: Solo se enfrentaron en el Argentino B de la temporada anterior: en el Apertura empataron ambos partidos, 1 a 1 en Olavarría (Welschen para el local y Méndez para Independiente) y 0 a 0 en Tandil; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, Ferro 3 a 1 con goles de Bordaberriy, Arenas y Janson, Trasante para el “Rojinegro” e Independiente 3 a 2 con goles de Pezioso, Parolari y Villar, Rosales y Janson para el “Carbonero” .

Bella Vista – Racing: En el Argentino B jugaron 16 partidos, Bella Vista ganó 8 con 29 goles, Racing ganó 6 con 23 goles y empataron 2. Local Bella Vista: Jugaron 8 partidos, los “Gallegos” ganaron 6 con 19 goles, el “Chaira” ganó 1 con 7 goles y empataron 1. En la temporada anterior jugaron 4 partidos, en el Apertura se ganaron de locales y ambos por 1 a 0; mientras que en el Clausura empataron los dos partidos, 0 a 0 en Bahía Blanca y 2 a 2 en Olavarría (Uranga y Di Pangrazio para Racing, Schwab y J.Gutiérrez para Bella Vista). Detalle: La única victoria del “Chaira” como visitante fue 2 a 1 en el Apertura de la temporada 2006-2007.


Zona 3:

Sportivo A.C. – El Linqueño: En el Argentino B jugaron 14 partidos, Sportivo ganó 4 con 17 goles, El Linqueño también ganó 4 pero con 16 goles y empataron 6. Local Sportivo A.C.: Jugaron 7 partidos, ambos ganaron 3 partidos, marcando 5 goles cada uno y empataron 1. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron ambos partidos 0 a 0 y en el Clausura volvieron a empatar 1 a 1 en Lincoln (Alonso para el “León”, Schiavoni para el “Lobo”) y Sportivo ganó 3 a 2 de local con goles de Acosta, Abadie y Giacomini, marcando Dos Reis y Moreno para el visitante . Detalle: la última victoria de El Linqueño como visitante fue 1 a 0 en la Ronda Final de la temporada 2008-2009.

Defensores de Belgrano – Argentino: Se enfrentarán por primera vez.

Juventud (P) – Juventud Unida: Se enfrentarán por primera vez.


Zona 4:

Paz Juniors – 9 de Julio: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino B de la temporada anterior: En el Apertura Paz Juniors ganó ambos partidos, 1 a 0 de local con gol de Carnero y 2 a 1 de visitante con goles de Carnero y Soletti; marcando S.Sánchez para el local; mientras que en el Clausura se ganaron de visitantes, 9 de Julio 2 a 0 en la Capital cordobesa (S.Sánchez y Wasinger) y Paz Juniors 3 a 0 en Morteros (Rearte y Bruera -2-).

Tiro Federal – Complejo Deportivo Teniente Origone: Se enfrentarán por primera vez.

Atenas – Ben Hur: Se enfrentarán por primera vez.


Zona 5:

Gimnasia – Juventud Alianza: Entre la 1ª A, el Argentino B y los antiguos Torneos del Interior jugaron 18 partidos, ambos ganaron 6 con 18 goles cada uno y empataron otros 6 partidos. Local Gimnasia: Jugaron 9 partidos, el “Lobo” ganó 5 con 12 goles, el “Lechuzo” ganó 2 con 7 goles y empataron otros 2. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 0 a 0 en Mendoza y Alianza ganó 3 a 2 de local con goles de Pascual, Pacheco y Galán, marcando Páez y Anzorena para el visitante; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, Gimansia 2 a 0 (Soria y Giarrizzo) y el “Lecuzo” 2 a 1 con goles de Muñoz e Ibaceta, anotando L.González para el “Lobo”. Detalle: la última victoria de Juventud Alianza como visitante fue 1 a 0 en el Clausura del Argentino B 2004-2005.

Trinidad – Deportivo Guaymallén: en el Argentino B jugaron 14 partidos, Trinidad ganó 5 con 19 goles, Guaymallén ganó 7 con 17 goles y empataron 2. Local Trinidad: Jugaron 7 partidos, el “León” ganó 4 con 13 goles, el “Italiano” ganó 2 con 6 goles y empataron 1. Se enfrentaron por última vez en el Argentino B 2008-2009: en la 1ª Ronda se ganaron de locales: Guaymallén 1 a 0 y Trinidad 2 a 1, mientras que en la 2ª Ronda el “Italiano” ganó ambos partidos 2 a 1.

Sportivo Del Bono – San Martín: Solo jugaron 4 partidos en el Argentino B de la temporada anterior: en el Apertura se ganaron de locales, San Martín 3 a 1 con goles de Coria, Andrada y Reggi, descontando Roldán para el visitante y Del Bono 1 a 0 con gol de Nuñez; mientras que en el Clausura empataron 1 a 1 en la provincia mendocina (Grillo para San Martín, Artes para el sanjuanino)y el “Chacarero” ganó 3 a 1 de visitante con goles de Alaníz, Balmaceda en contra y Paratore, anotando Molina para el “Bodeguero”.


Zona 6:

Colegiales – Textil Mandiyú: En el Argentino B jugaron 8 partidos, Colegiales ganó 1 con 6 goles, Mandiyú ganó 3 con 10 goles y empataron 4. Local Colegiales: Jugaron 4 partidos, Colegiales ganó 1 con 4 goles, el “Algodonero” también ganó 1 con 3 goles y empataron 2. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura ganó Mandiyú 2 a 1 de visitante y en Corrientes empataron 1 a 1; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, Colegiales 2 a 0 y el “Algodonero” goleó 4 a 0.

Atlético Paraná – Sarmiento: Solo se enfrentaron en la Final del Argentino C de la temporada anterior: en el partido de Ida ganó Atlético 2 a 1 con goles de Joaquin Cabral y Pablo Lencioni, descontando Pablo Ledesma para el visitante, mientras que el partido de Vuelta ganó Sarmiento 1 a 0 con gol de Hugo De Marco, luego por penales ganó el “Profesor” 4 a 3 y ascendió al Argentino B.

Sportivo Patria – Guaraní Antonio Franco: Entre el Argentino B y los viejos Torneos Regionales jugaron 10 partidos, Sportivo patria ganó 3 con 14 goles, Guaraní Antonio Franco ganó 5 con 17 goles y empataron 2. Local Sportivo Patria: Jugaron 5 partidos, el “Decano” ganó 3 con 8 goles, Guaraní no ganó y marcó 3 goles y empataron 2. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 1 a 1 en Formosa y Guaraní ganó 3 a 2 de local con goles de Daniel Cuellar, Sebastián Godoy y Cristian Gutiérrez, marcando Angel Ibarra y Diego Velázquez para Sportivo Patria; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, el “Decano” 1 a 0 y Guaraní goleó 4 a 1.


Zona 7:

Atlético Concepción – Gimnasia y Tiro: En el Argentino B Jugaron 8 partidos, Atlético Concepción ganó 5 con 10 goles, Gimnasia y Tiro ganó 2 con 10 goles y empataron 1. Local Atlético Concepción: Jugaron 4 partidos, Atlético ganó 3 con 4 goles, el “Albo” no gano ni marcó goles y empataron 1. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura empataron 0 a 0 en Banda del Río Salí y Gimnasia ganó 3 a 2 en su cancha; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, Atlético 1 a 0 y el “Albo” goleó 6 a 1.

Atlético Policial – Atlético Famaillá: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino B 2007-2008: en la 1ª Ronda empataron ambos partidos 0 a 0, mientras que en la 2ª Ronda empataron 1 a 1 en Famaillá y Policial ganó de local 3 a 2.

Talleres – Concepción F.C.: En el Argentino B jugaron 4 partidos y fueron por la temporada anterior: en el Apertura Concepción ganó 1 a 0 de local y en Perico empataron 1 a 1; mientras que en el Clausura se ganaron de locales, Concepción 1 a 0 y Talleres 3 a 0. Detalle: Falta computar 2 enfrentamientos de la 1ª Fase del Torneo del interior 1990-1991 de los cuales no poseo información, si alguien dispone de dichos resultados se agradece dejar el comentario, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario