jueves, 30 de septiembre de 2010

7ª Fecha del Argentino A 2010-2011


Zona 1:

Santamarina – Villa Mitre: En el Argentino A jugaron 10 partidos, Santamarina ganó 5 con 13 goles, Villa Mitre ganó 1 con 8 goles y empataron 4. Local Santamarina: Jugaron 5 partidos, el “Aurinegro” ganó 4 con 8 goles, el “Tricolor” ganó 1 con 4 goles y no empataron. En la temporada anterior se enfrentaron en el Apertura en dos oportunidades: en Bahía Blanca empataron 1 a 1 (Palacio para el local, Mc Coubrey para el “Aurinegro) y Santamarina ganó 2 a 0 de local con goles de E.Giménez y Valverde. Detalle: la única victoria del Villa Mitre en el historial fue 2 a 0 como visitante con goles de Carrillo y Agudiak en la temporada 2008-2009.

Guillermo Brown – Rivadavia: En el Argentino A jugaron 16 partidos, Brown ganó 5 con 17 goles, Rivadavia también ganó 5 pero con 16 goles y empataron 6. Local Guillermo Brown: Jugaron 8 partidos, la “Banda” ganó 3 con 10 goles, el “Rojo” ganó 1 con 6 goles y empataron 4. En la temporada anterior se enfrentaron en el Apertura en dos oportunidades: en Puerto Madryn empataron 2 a 2 (García y Tévez para Brown, Vázquez y Roca para el visitante) y Rivadavia ganó 2 a 0 de local con goles de Esperluz y Rubio. Detalle: el “Rojo” lleva 8 partido invicto frente a Brown con 3 ganados y 5 empates, mientras que la última victoria de la “Banda” fue 2 a 0 de visitante en la temporada 2007-2008.

Douglas Haig – Cipolletti: Entre la B Nacional y el Argentino A jugaron 26 partidos, Douglas Haig ganó 8 con 35 goles, Cipolletti ganó 6 con 34 goles y empataron 12. Local Douglas Haig: Jugaron 13 partidos, el “Rojinegro” ganó 5 con 20 goles, “Cipo” no ganó y marcó 11 goles y empataron 8. Se enfrentaron por última vez en el Argentino A 2005-2006 y ambos partidos los ganó Douglas Haig: en el Apertura 2 a 1 como visitante y en el Clausura goleó 5 a 3 en Pergamino. Detalle: La última victoria de Cipolletti fue goleada 5 a 3 como local en el Clausura del Argentino A 2002-2003.

Unión (MdP) – Huracán: Solo se enfrentaron en dos oportunidades en el Apertura del Argentino A de la temporada anterior y se ganaron de locales: Unión 3 a 2 en Mar del Plata con goles de Priore, Serfaty y Alba, Lamolla y Tosetto para el “Globo”, y Huracán 3 a 0 en Tres Arroyos con goles de Zbrum, Farías y Tosetto.


Zona 2:

Deportivo Maipú – Alumni: En el Argentino A jugaron 8 partidos y ambos ganaron 3 partidos y marcaron 8 goles cada uno. Local Deportivo Maipú: Jugaron 4 partidos, el “Botellero” ganó 2 con 4 goles, el “Rojo” ganó 1 con 3 goles y empataron el restante. En la temporada anterior se enfrentaron en 4 oportunidades: en el Apertura el “Botellero” ganó ambos partidos, 2 a 1 de visitante (goles de Torres y Reynoso, descontando Gongora para el local) y 1 a 0 en su cancha con gol de Reynoso; mientras que en el Clausura Alumni ganó 2 a 1 en Maipú con goles de Godoy y Herrera, marcando Coria para el local y en Villa María empataron 0 a 0.

Sportivo Belgrano – Sportivo Desamparados: Se enfrentarán por primera vez.

Racing – Juventud Unida Universitario: En el Argentino A jugaron 10 partidos, Racing ganó 7 con 20 goles, Juventud Unida ganó 2 con 14 goles y empataron 1. Local Racing: Jugaron 5 partidos, la “Academia” ganó 4 con 9 goles, el “Juve” no ganó y marcó 3 goles y empataron 1. En la temporada anterior se enfrentaron en dos oportunidades en el Apertura y ambos partidos los ganó Racing: 2 a 0 de local con goles de Riaño -2- y goleó 5 a 4 en San Luis con goles de R.López, Fernández, Valero -2- y Verón, anotando Leiva -2- y Albarracín -2- para el local. Detalle: la “Academia” lleva 5 partidos ganados en forma consecutiva en el historial, mientras la última victoria de Juventud Unida fue 2 a 1 de local en la temporada 2008-2009 con goles de M.Quiroga -2-, marcando Velardez para Racing.

Estudiantes – Talleres: Entre la 1ª A y el Argentino A jugaron 5 partidos, Estudiantes no ganó y marcó 4 goles, Talleres ganó 3 con 10 goles y empataron 2. Local Estudiantes: Jugaron 3 partidos, Talleres ganó uno (1 a 0 en el Nacional de 1ª A de 1983) y empataron 2, ambos en el Argentino A de la temporada anterior, 1 a 1 en la Fase Clasificatoria del Apertura (Buffali para el local, R.Pereyra para la “T”) y 2 a 2 en el Pentagonal Final del Clausura (Aimar -2- para el “Celeste”, Sacripanti y Lussenhoff para el visitante).


Zona 3:

Libertad – Crucero del Norte: Solo se enfrentaron en 5 oportunidades en el Argentino A de la temporada anterior: en el apertura jugaron en la Fase Clasificatoria y se ganaron de locales, Libertad 2 a 1 con goles de Antonelli y Jamud, marcando Soto para el visitante y Crucero 2 a 0 con tantos de Yegros Tejeda y Romero, luego se enfrentaron en el Pentagonal Final y el “Tigre” goleó 4 a 3 de visitante con goles Leonardo Rodríguez, Luis Velázquez, C.Girard y W.Ferrero, marcando Carlos Duré, M.Yegros Tejeda y C.Marczuk para el “Colectivero”; mientras que en el Clausura se volvieron a ganar de locales, Libertad 3 a 0 en Sunchales con goles de Velázquez, Antonelli y Jamud y Crucero 2 a 1 en Garupá con tantos de Cuder y Escobar Fretes, descontando Marczuk para el “Tigre”.

Juventud Antoniana – 9 de julio: Solo se enfrentaron en 4 oportunidades en el Argentino A 2006-2007: en el Apertura se ganaron de locales, Antoniana 3 a 1 y 9 de Julio 1 a 0; mientras que en el Clausura volvieron a ganarse como locales, el “León” goleó 4 a 2 en Rafaela y el “Santo” 2 a 1 en Salta.

Gimnasia – Central Norte: Se enfrentarán por primera vez.

Central Córdoba – Unión (S): Solo se enfrentaron en dos oportunidades en el Clausura del Argentino A de la temporada anterior: Unión ganó 2 a 1 de local con goles de Leichner -2-, descontando Barreto para el “Ferroviario” y en Santiago del Estero empataron 3 a 3 (goles de Cáceres, Contreras y Valoy para el local, Leichner, Riberi y Acosta para el “Bicho”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario